miércoles, 15 de octubre de 2014

Receta - champiñones mamá,¡yo quiero!

Hola aliens queridos,
Hoy os traigo mi primera receta Y además es sana sana. Así que genial.

Empezemos....

Ingredientes (para 1):

1 taza de carne picada de pavo (o la que tú prefieras)
1 taza de champiñones bien limpitos (o cualquier seta de la preferencia o temporada)
Una pizca de sal y condimentos (estragón, orégano,albhaca)...
Media cebolla
Ajo
Un poquito de julivert

Pasos pa' conseguir nuestro propio mamá ¡yo quiero!:

1. Cortar la cebolla y echarla en la sartén
2. Lavar los champiñones y cortarlos longitudinalmente
3. Echar la carne
4. Remover
5. Echar los champiñones
6. Echar el ajo y los condimentos
7. Cuando casi esté nuestro plato, echar el julivert
8. Disfrutar :D

Espero que os guste tanto como a mí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario